fbpx

¿Quién es Verónica Godoy?

Veronica Godoy Branding Marketing y Diseño contáctame

¡Hola!

Los que conocen a Verónica Godoy saben que me identifico por siempre dar más, conozco de primera mano los inconvenientes que los emprendedores pueden tener y por eso hice mi misión ayudar a los demás para que alcancen el éxito sin tantas complicaciones técnicas.

Mi propósito es contribuir a crear un mundo mejor, ayudando a las personas a vivir de lo que realmente les hace felices, mientras rentabilizan sus negocios en internet gracias al branding, marketing digital, herramientas, estrategias y buenas prácticas.

¿De dónde viene Verónica Godoy?

Soy licenciada en Diseño Gráfico egresada de La Universidad del Zulia de mi ciudad natal Maracaibo, Venezuela.

Actualmente vivo en Bogotá, Colombia, pero me desempeño profesionalmente a lo largo y ancho del mundo gracias a internet.

Como inquieta sin remedio he podido adquirir experiencia en múltiples proyectos propios y de terceros que incluyen Coordinación de comunicaciones, Dirección de arte, Ilustración, Escenógrafía, Diseño de empaques y piezas publicitarias para impresos o redes sociales y Creación de contenidos, Construcción de marca conceptual y visualmente.

Soy una eterna autodidacta, amante de libros, de los animales, la naturaleza, la música y del infinito potencial que el marketing y las nuevas tecnologías tienen de hacer los sueños realidad.

Soy detallista y creativa. En cualquier proceso creativo tomo responsabilidad y asumo nuevos retos como una oportunidad de crecimiento personal y profesional.

No creo en la fórmula mágica del éxito. Me gusta diseñar una fórmula personalizada y adaptada a las necesidades particulares de cada uno de mis clientes. La mayor parte de mi trabajo consiste en ayudarlos a aterrizar sus ideas de negocio, a definir sus metas y diseñar un plan para ejecutar basándome en SEO y en sus estrategias comerciales.

Actualmente cursando el Master en Negocios Digitales y Analítica Web de Neetwork.

Conoce el secreto de mi modelo de negocio.

¿Por qué trabajar con Verónica Godoy y Maestro del Marketing?

Toda esta experiencia me ha llevado a definir 4 pasos que todo emprendedor debe cumplir para poder estabilizar su negocio, aumentar ventas, mejorar las relaciones con sus clientes, aumentar el ticket promedio, tener mayor recordación, autoridad de marca y efectividad en sus procesos comerciales.

Esta no es una teoría, es un esquema totalmente personalizable y aplicable a cualquier negocio o nicho, es un paso a paso en el que te ayudo a identificar carencias y fortalezas; en función de posicionar tu empresa, en medios digitales y en la mente de tu público objetivo.

Consta de persistencia, consultoría, disciplina y los 4 pasos que considero que toda empresa debiera cubrir.

Los 4 Pasos que Verónica Godoy y Maestro del Marketing recomiendan a todos sus clientes:

1- Construcción de marca

La única manera de poder conectar con tu perfil de clientes, aumentar recordación y hacer visible tu diferencial.

  • Define la personalidad
  • Tono de voz
  • Lenguaje
  • Buyers persona por producto o servicio
  • Círculo dorado
  • Eslogan
  • Llamados de acción para cada producto o servicio
  • Manual de identidad visual

2- Canales de comunicación

Ya tienes una imagen y personalidad definidas, es tiempo de estudiar el comportamiento de tu público objetivo e hacerte visible a ellos aprovechando las características particulares que mejor sirvan a tu negocio como:

  • Creación o adecuación de canales de comunicación en distintos soportes como redes sociales y página web.
  • Consolidación de información, datos y gráficos en cada uno.

3- Creación de parrillas de contenidos basados en SEO por los próximos 3 meses

Tu negocio está organizado, tienes una estrategia comercial, es hora de empezar a moverlo.

Para eso estudiamos la competencia, encontramos huecos donde posicionarnos, diseñamos un plan de contenidos que desarrolle diferentes formatos, enfocado en lo que busca o le interesa a tu público objetivo y basado en tu estrategia comercial de cada mes.

  • Diseño gráfico
  • Grabación y edición de videos
  • Fotografía
  • Otros formatos relacionados a la creación de contenidos

4- Automatización

Todo emprendedor empieza haciéndolo todo él mismo, pero creemos que lo mejor que le dejes a la inteligencia artificial hacer ciertas tareas por ti, nosotros diseñamos para ti las funciones de automatización para que tengas un descanso para ese café leyendo un libro o más tiempo de calidad con tu familia.

Te ayudamos a identificar las tareas más repetitivas o tediosas que se puedan automatizar desde tus redes sociales o página web, diseñamos y probamos las funciones.

Sígueme para tips y clases gratuitas que pueden ayudarte a rentabilizar mejor tus negocios online: