fbpx

Preguntas Frecuentes y mis respuestas

Preguntas Frecuentes de Emprendedores

Las siguientes son Preguntas Frecuentes que me han hecho emprendedores y dueños de empresas.

¿Cómo puedo concretar una cita para que me audites mi marca y me cotices un paquete de trabajo?

Solo dale click a AQUI y te llevará a la página de contacto, por cualquiera de esos medios puedes pedir una reunión, te llamaré para concretar fecha y hora. Ten a la mano la info de tu marca porque quiero mirar tus canales de comunicación para asesorarte mejor.


¿Para tomar los servicios necesito firmar contrato?

Trabajo con contratos de palabra, siempre cumplo la mía y por eso confío en la de los demás. En el momento de solicitar el servicio se envía una cotización al correo que debe ser respondida con una aprobación, luego reciben una cuenta de cobro por el servicio que debe ser contestada con la imagen de la respectiva consignación. De esta manera todo queda por escrito.


¿Solo prestas tus servicios en Bogotá?

No, las maravillas del internet y la tecnología me permiten trabajar desde cualquier lado, de hecho tengo clientes en todo el mundo. Por lo general trabajo en mi casa, me gusta visitar a mis clientes cuando puedo y doy asesorías online. Pero la estrategia se ajustará dependiendo de las necesidades de cada cliente.


Tengo una empresa pequeña, no estoy seguro si tus servicios son para mi.

Hoy en día quien no construya su marca visual y conceptualmente no va a poder conectar con sus clientes, no logra recordación y jamás autoridad de marca, es decir, va a tener mayores costos en campañas de marketing o publicidad tradicional, le va costar más vender y escalar su negocio. Lo que yo enseño y hago es aplicable a cualquier negocio sin importar el tamaño.


¿Cómo puedo pagar tus servicios de consultoría o capacitación?

Tengo varias opciones de pago, Nequi, un giro, pago en efectivo, depósito en cuenta de ahorros, etc. La info del pago se envía al correo de contacto junto con la cuenta de cobro.

Además, creo en un mundo en el que el dinero es una herramienta para conseguir ciertas cosas, pero también estoy abierta a los trueques, puedes ofrecerme una moneda de cambio diferente.


Si no es dinero, ¿Con qué más podría pagar?

Seamos justos, el valor de lo ofrecido debe equipararse al valor de lo recibido. Por ejemplo, para las versiones de prueba de algunos de mis cursos, solo solicito a los alumnos que me ayuden llenando un formulario con sus recomendaciones, yo valoro muchísimo y me ayudan a mejorar.

En todo caso estos son algunos nichos que me interesan, pero de igual manera tendré en cuenta tu oferta:

  • Alimentación (Productos y Restaurantes con opciones vegetarianas).
  • Entretenimiento y viajes (Hospedajes, Senderismo, Tours, Servicios turísticos, Pasajes, Transporte, Planes de entretenimiento, etc).
  • Mascotas (Tengo cuatro gatos).
  • Servicios para Automóviles (Limpieza, arreglos, accesorios, repuestos, pintura, etc).
  • Escuelas de conducción (Mis hermanas no saben manejar).
  • Educación (Acceso a cursos, talleres y conferencias relacionadas al marketing, branding, emprendimiento, networking y temas relacionados).
  • Fitness (Entrenador personal, rutinas personalizadas, membrecía a gimnasio, nutricionista, defensa personal).

¿Tienes alguna duda y no encuentras la respuesta aquí?

Dale click al botón de whatsapp o escríbeme tu pregunta a continuación:

Nombre y apellido
Info de cursos / Cita para consultoría / Cotización de paquetes de marketing o creación de contenidos / Construcción de marca o branding
Cuéntame de ti ¿Cómo te puedo ayudar?