fbpx

¿Quien soy y por qué hago lo que hago?

Publicado por Veronica en

Me presento:

Veronica Godoy Branding Marketing y Diseño contáctame

Soy Verónica Godoy, diseñadora, especialista en branding  y marketing, mi especialidad es construir empresas sólidas desde el punto de vista conceptual y visual.

Trabajo con emprendedores digitales, ayudándoles a aumentar sus ingresos, ya sea sumando sus fuentes de ingresos o ayudándolos a vender más, con estrategias para conseguir nuevos clientes o aumentando el ticket promedio de los actuales.

Mi experiencia incluye años de creación de marcas, diseño y ejecución de manuales de identidad empresarial, SEO y marketing de contenidos.

Además hago capacitaciones en temas de crecimiento personal, branding y marketing.

Mi propósito es:

Contribuir a un mundo mejor, al ayudar a las personas a tener negocios rentables haciendo lo que les hace felices.

Veronica Godoy

Mis servicios incluyen:

Asesoría y capacitación

En temas de diseño gráfico, branding, construcción de marca personal y empresarial.

Creación de estrategia de contenidos basados en SEO

Estudio de la competencia y perfil del público objetivo.

Servicios complementarios

Como diseño gráfico, fotografía, video, community manager, creación y optimización de sitios web y canales de comunicación.

Cómo es trabajar conmigo:

Vivo actualmente en Colombia y todos mis servicios los realizo a distancia, por lo que no importa en dónde te encuentres, siempre estaremos conectados a través de diversas herramientas, para mantenernos en la misma página.

Haremos seguimiento en reuniones grabadas y tendremos comunicación constante a través de whatsapp, email y otras herramientas. 

Enfoco mis esfuerzos en la realización de los objetivos, para que realmente lleguemos a un resultado, mi meta es ser útil por lo que involucro con el proyecto y espero una sinergia con el equipo de ejecución.

La comunicación es clave, por lo que mi asesoría en marketing digital o branding está diseñada para principiantes, cualquier persona puede lograr mejoras en sus empresas a la vez que aprende de manera fácil y práctica, sin complicaciones de términos técnicos ni rebuscados.

Créeme que para ayudarte soy recursiva, lo que no tengo lo consigo, es por eso que mis servicios son complementarios a cualquier necesidad o el reto actual que tenga tu empresa.

Cómo podemos trabajar juntos

Para lograr el éxito en los negocios y cómo vender más se necesita que estemos conectados, como digo siempre:

Cuentas claras conservan amistades.

Dicho popular.

El dinero no me mueve, quiero decir que el dinero NO es mi motor, hago lo que quiero porque me hace feliz y lo que más me hace feliz es poder serte útil y ayudarte a lograr tus objetivos.

Bajo esa premisa, no trabajo con cualquiera, sino solamente con aquellos con quienes sienta ese feeling, esa energía bonita, ojalá con proyectos innovadores, sociales, ambientales, que contribuyan a un mundo mejor.

Y bajo ningún concepto trabajaré con empresas solo por dinero, no quiero recibir tu dinero si no estoy SEGURA de que puedo aportar MUCHO a tu proyecto.

Es por eso que antes de empezar, me gustaría que reservaras una cita conmigo, para poder hablar de tu proyecto, en qué etapa está y sus retos actuales, para poder ver mejor cómo puedo ayudarte. 

Y no te preocupes, no dejo a nadie desamparado, siempre puedo apuntar una dirección para encaminar tu proyecto a un mejor futuro.

Categorías: Negocios

Veronica

Eterna autodidacta, lectora obsesiva, vegetariana, ilustradora, diseñadora, directora de arte, coordinadora de comunicaciones y marketer. Siempre en búsqueda de nuevos horizontes, creciendo profesional y personalmente en cada proyecto.

0 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.